velaLA CEREMONIA DE LAS VELAS DE LOS LUNES vela

NOSOTROS NOS UNIMOS PARA HOMENAJEAR Y RECORDAR A NUESTROS AMADOS ANIMALES

Esta noche, lunes, unimos manos, corazones y almas a través de todo el mundo como una gran familia, para rogar por nuestros animales enfermos y agonizantes, y para rendir homenaje a nuestros cachorros peludos que se han ido adelante, al Puente del Arcoiris.
Un día los reencontraremos, con abrazos, lágrimas y besos, mientras caminamos juntos en la eternidad, hacia nuestra nueva casa.
Hasta ese día bendito, nosotros rendimos homenaje estas almas preciosas, y las recordamos con el calor de las velas que brillan, mandando un mensaje de amor, luz y curación, y la confianza de creer en los milagros.

ORACIÓN: Dios, Creador de todos los seres vivientes, te pedimos que mientras encendemos las velas, el calor sanador del amor fluya hacia los corazones rotos que están custodiando sus animales que sufren.
Dales Tu fuerza y Tu conforto.
Roguemos también para que el dulce calor de la Luz disipe las nubes del luto y del dolor que circundan a nuestros cachorros peludos en el Puente.

Que puedan las emociones REINAR SUPREMAS, mientras las colas que se mueven y los alegres ronroneos sienten, una vez más, nuestra gentil caricia.
Que puedan conocer la gratitud que conservamos en nuestros corazones por su fidelidad y por el regalo de su amor incondicionado, mientras son recordados para siempre.
Estamos temporáneamente separados sólo por un pequeño momento.
El cordón de plata que nos une a través del tiempo y del espacio no puede nunca ser roto.

AMEN.

vela1° VELA: Por el cachorro peludo personal: cualquier cosa que se quiera decir.

No miraré hacia atrás porque allí está el dolor.
No miraré el hoy porque allí está la nostalgia.
Miraré hacia adelante porque allí está NUESTRO mañana.

vela2° VELA: CACHORROS PELUDOS DE AMIGOS Y FAMILIARES

Lee los nombres de aquellos que están enfermos o que se han ido antes que nosotros, como homenaje para ellos y para sus padres que los aman.
Mientras nosotros nos encontramos aquí, nuestros Niños del Puente irán al encuentro de los recién llegados, facilitándoles el camino.

vela3° VELA: POR GRATITUD Y PAZ

En honor de todos los animales sin casa, olvidados, abandonados, abusados.
Por los cachorros peludos sin nombre que han dado sus vidas por los demás, por la ciencia, y como resultado de la deshumanidad del género humano.
Que los Poderes más Altos puedan olvidar y perdonar la crueldad.
Nosotros encendemos esta vela por ellos.
Mientras nuestras luces brillan luminosas a través de la galaxia, que puedan los ángeles sonreir sobre nosotros, y saber que, por un breve momento, hemos puesto a un lado las diferencias del mundo para unirnos como UNA COSA SOLA.

FINAL:

Te he enviado en viaje hacia una tierra libre del dolor, no porque no te amase, sino porque te amaba demasiado para forzarte a quedarte.

MOMENTO DE SILENCIO.

"Benditos son aquellos que lloran, porque serán reconfortados."

Amor, Luz, y Curación para todos. Amén.

Las velas que están encendidas esta noche
envían una llama suave y bienvenida,
y llevan a nuestros amados a la Luz
mientras los llamamos por su nombre.
Imaginamos espíritus que emprenden el vuelo;
por un momento nuestras almas se entrelazan.
No les digas Buenas Noches,
pero en algún Tiempo más Luminoso,
saludémoslos a todos con un...
Buenos Días.